Encuentro con Roger Olmos

Encuentro con Roger Olmos

El Consejo General del Libro organiza un encuentro con el ilustrador Roger Olmos durante la celebración de los 40 años del Salón del Libro Infantil y Juvenil. Autor de Sin palabras, Regálame un beso, o La leyenda de ZumPremio al mejor libro editado 2016 en la categoría infantil y juvenil, visita el Centro Cultural Conde Duque, el próximo 17 de diciembre a las 12.

El ilustrador compartirá con el público cómo se enfrenta a la creación del álbum ilustrado, cuál es su proceso de trabajo, cómo ha evolucionado profesionalmente desde sus inicios y qué proyectos tiene para el futuro.

Roger Olmos lleva 17 años ilustrando. Ha publicado entre otras editoriales con OQO, Edebé, Edelvives, Random House Mondadori, Kalandraka, Ediciones B; ha ganado tres White Raven y un Lazarillo, y ha sido seleccionado para la Feria Internacional del Libro Infantil de Bolonia en varias ocasiones.

Entre sus libros más recientes: Un sombrero fantabuloso, editado por La Fragatina; Cosimo, Logos Edizioni, La leyenda de Zum, publicado por Nubeocho / Logos Edizioni; Regálame un Be so, Lumen y Sinpalabras, Logos edizio- ni/FAADA.

rogerolmos.blogspot.com