Muestra dedicada a la obra de Octavio Ferrero

Exposición dedicada a Triscuspascos
ACTIVIDAD PARA:,

EXPOSICIÓN «TRISCUSPASCOS»

Exposición basada en «Triscuspascos”, obra escrita por Octavio Ferrero, ilustrada por David Pintor y editada por Anaya Infantil y Juvenil.

Triscuspascos es un pequeño monstruo de grandes y redondos ojos amarillos. De no haber sido por aquella piña que cayó del árbol justito encima del pie desnudo de la tía Dalia…

Ahora, el libro de esta divertida bola peluda se ha convertido en una exposición. Un enorme libro con páginas de dos metros, escenas a tamaño real de los protagonistas de la historia y un paseo por entre los dibujos que ilustran su interior, dan forma a una sorprendente e interactiva visita en la que los niños y niñas de cualquier edad vivirán un libro como pocas veces puedan a hacerlo. 

Triscuspascos es la historia que comenzó siendo un juego para convertirse después en un libro. El libro salta ahora a una sala de exposiciones donde vuelve a convertirse en un juego. 

¡Triscuspascos piscas puscos!

Dibujos originales, ilustraciones impresas en tela, y alguna que otra sorpresa más, completan una exposición difícil de olvidar.

Sobre el libro y la exposición

Triscuspascos es un libro escrito por Octavio Ferrero e ilustrado por David Pintor. Fue publicado por la editorial Anaya dentro de su colección El duende verde en el año 2020. 

La exposición ha sido una iniciativa del Museo Valenciano del Juguete (Ibi) y ha sido realizada y desarrollada por el estudio Ingravitto.

Más info próximamente